Saturday, April 15, 2006

ACUSAN A DE LA SOTA DE GENOCIDA DE GATOS

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota fue señalado por los vecinos del barrio privado donde vive como el autor intelectual de la matanza de más de 1200 gatos, para fabricar su nuevo y famoso peluquín. Los autores materiales habrían sido apresados anoche y al parecer pese a las presiones que recibieron confesaron que el gobernador les pagó 3 mil pesos por el trabajo.

Ahora el acomodado barrio donde reside el gobernador se habría llenado de ratas y demás roedores por la falta de gatos, lo cual puso a los vecinos en pie de guerra con el mandatario provincial. Una de las damnificadas la señora Teresita Anchorena de Arenales en declaraciones a Radio 10 dijo – “Este tipo es un desfachatado porque ni gusto tiene, tenía q ser grasa y peronista porque hacerse ese adefesio en la cabeza por favor”, para después agregar –“Esto es una vergüenza, se me llenó de ratas la mansión un verdadero asco, el otro día se me metió una en mi pieza y lo que mas asco me dio q la rata tenía una pinta de piquetera bárbara.”

Distintas asociaciones de defensa de los animales lo señalan como el Hitler de los felinos, incluso estarían organizando una marcha a la sede de gobierno para los próximos días. Acá en Buenos Aires la ex legisladora Vilma Ripoll llamó a marchar mañana a la casa de Córdoba y si se hacían un tiempito y juntaban más de 10 volverían a la embajada de EE.UU para seguir pidiendo la liberación de ALF.


2 comments:

Anonymous said...

Y de mendez nadie dijo nada, eso es injusto

Anonymous said...

Igualmente no hay que acusarlo al tipo de que no quede un solo gato en el barrio. Hay varios que quedan todavia, cobran $ 100 y van como trompada. Ademas, hace años uno de los hermanos del gallo tenia uno bastante copado en la cabeza y nadie dijo nada en ese momento. Digan la verdad, hermano.