Monday, November 27, 2006

¿Cuelga los botines?












Renunció a la selección hace poco y ahora estaría pensando seriamente en dejar el fútbol. Para no pasar sobresaltos quiere iniciar su etapa empresarial en un rubro que conoce de sobra.


“No quiero que me pase como al turco García, que abrió agencias de autos y restaurantes y termino delirando la guita, yo quiero invertir en lo que se”, así le habría confesado Juan Román, vía telefónica, a su amigo Cristian Traverso sobre la decisión que esta a punto de tomar.
Según cuentan los allegados más íntimos tendría todo arreglado para comprar la cadena de heladerías Freddo y la marca Rolito. Otros allegados a su entorno dicen que como le interesa la industria nacional también invertiría en la fábrica de heladeras Gardenia. Todo esto es un secreto a voces que suena cada vez más fuerte en la pequeña ciudad española de Villareal.
Hay quienes afirman que existiría una grabación donde “el torero” dice textualmente: “Tengo que pensar en el futuro de mis hijos, dejar de tirar la pelota para los costados y encarar para adelante el problema de raíz, no quiero que mi mamá sufra porque la gente es mala y me diga pecho frió por la calle”

Suerte Juan, desde el blog apoyamos a la gente que invierte por el país y te agradecemos por todos los títulos que le diste a la selección.

7 comments:

Anonymous said...

Aguante juan roman, putos
el chabon es de los mios carajo

heladooooooo palito bombon heladoooooooo

Anonymous said...

La verdad que cuando lei la noticia, me quede congelado. Una amargura. Elo!

Anonymous said...

Y como dijo el revolucionario de los medios Don Omar Lopez. "Viva la revolucion bolivariana!!!" sin mas me retiro

Anonymous said...

Hasta pascualito rambert le tiro un caño a dios y vos romy estas preocupado para q tu mama no llore

Anonymous said...

Hasta pascualito rambert le tiro un caño a dios y vos romy estas preocupado para q tu mama no llore

Anonymous said...

Actualiza pedante.

Anonymous said...

zorete humano