Saturday, December 30, 2006

Se salvo de milagro


















El periodista y conductor estuvo muerto casi un minuto y confirmó lo que dijera Víctor Sueyro unos años atrás, cuando uno muere ve un túnel negro, pero gracias a Polino se comprobó que cuando los gays se mueren el túnel que ven es el de Amerika

Luego del bofetón que le propinara Eliana Guercio en cámara, Marcelo había quedado muy contrariado, al salir del canal sufrió un desmayo y la gente que pasaba llamó de inmediato al SAME. Mientras iba en la ambulancia, el hombre de la prensa sufrió un paro cardiaco y estuvo muerto 50 segundos. Según contaron sus amigos lo primero que vio fue un gran túnel negro, pero a diferencia de lo que relatara Sueyro, este túnel era distinto. Se escuchaba música electrónica de fondo y a medida que el avanzaba por el mismo, enseguida sintió que le manoteaban el orto y el bulto. Además había muchachos copulando con chicas travestís, chicos con chicos y sexo oral por doquier. Ahí supo que el túnel era el del boliche Amerika.
Al parecer en los próximos días la editorial Ediciones Rosadas publicaría el libro con todo este relato y ya promete ser suceso de ventas. Las librerías de la calle Corrientes encargaron una tanda de 7 mil volúmenes. Por suerte los médicos pudieron revivirlo con electro shock y Marcelo pudo vivir para contarla.



1 comment:

Anonymous said...

Cada vez q entre a ese tunel yo tb vi las estrellas