Monday, October 09, 2006

LLaman a ajusticiar a Nazarena Velez












Se trata del Comando Revolucionario Hernán Caire. Proponen una revolución sangrienta al estilo de la camboyana y reivindican al líder de la misma, Pol Pot quien masacró al 25% de sus compatriotas. Hartos de la exposición mediática de la vedette llamaron a empezar la revolución liquidando a la popular”naza”.

Selva Misionera
Año 1 de la Revolución Caeriana

Herejidos como vanguardia revolucionaria del campesinado argento, llamamos a nuestros compañeros y hermanos de la argentina a tomar las armas para luchar como dijo Pol Pot por “la purificación de la sociedad del capitalismo, la cultura occidental, la religión y cualquier influencia extranjera”. Por eso lo primero que hay que hacer es matar de una vez por todas a la boluda esa de Nazarena Vélez, estamos con los huevos inflados de verla en todas partes hablando boludeces, contándonos su anorexia y lo mucho que quiere al sorete pata de palo de Gerardo.
Desde ya lo queremos desmentir q no tenemos nada que ver con los pollitos muertos que le mandaron. No hacemos magia negra, nosotros proponemos un balazo en la cabeza o una bomba y hasta quizás eso sea lo mejor ya que si tenemos suerte por ahí la ligan chiche gelblung o el puto de rial.
Nuestra lucha será heroica, no somos como el subcomandante marcos y su poesía barata, nosotros escuchamos a Daniel Agostini porque nos sobran huevos, no como los mexicanos gatos esos.
Argentinos matemos a esa pelotuda de una vez y agradezcamos a Hernán, el nos dio mucho, no solo como conductor sino que a la imbecil de la Vélez le propinaba flor de palizas.

Sub-Comandante Chavo Fucks
Comando Revolucionario Hernán Caire

Aguante San Lorenzo, Pol Pot y el khmer Rojo

Image Hosted by ImageShack.us

6 comments:

Anonymous said...

Caire fue un adelantado en todo. La cago a piñas a nazarena, antes de que esta pelotuda se haga odiar años despues. Un visionario Caire.

Anonymous said...

Se ve se siente caire presidente

Anonymous said...

asco nazarena vele
asco herná caire
asco fofovich
asco chiche geblu
asco chavo fucasco rial


asco asco puej puej

Anonymous said...

no puedo creer que todavia existan hombres que glorifiquen a un golpeador de mujeres. se nota que no entienden nada de la vida. ya van a ver.

Anonymous said...

te la vamo a dar a vos tambien, usuario anonimo de arriba y la recalcada concha de tu madre.

Anonymous said...

aguante el comando caire, feministas go home