Wednesday, October 04, 2006

Basta de tragedias
Karadagian compró el campeonato mundial
















El escándolo no cesa. Luego de que William Boo confesara que era corrupto, salieron otras voces a contar que Titanes era un antro de la corrupción y la droga.

“El ultimo titulo que consiguió Martín estuvo mas arreglado que el apertura 2002 de Independiente” quien confiesa esto, no es otro que el caballero rojo, luchador y confeso hincha de los de Avellaneda. Luego amplió su denuncia, -“Karadagian estaba viejo y sabía que por las buenas no iba a retener la corona, ni arreglando a los árbitros, entonces se decidió a coimear a sus contendientes”
Al parecer el viejo luchador armenio no quería fallarle a sus miles de seguidores, además de que había miles de dólares en premios, entonces cuando le tocó enfrentar al androide que venía invicto e imbatible en las semifinales del Luna Park, no lo dudó y ordenó a sus asistentes cambiarle al luchador cibernético, las pilas duracell que tenía puestas, por unas berretas compradas en la Estación Plátanos de la línea Roca. Esto generó que a mitad del combate, el androide se quedara sin energía y terminó cayendo ante un cortito del gran titán.
“En la gran final le toco la momia blanca que no quería arreglar por nada del mundo, pero terminó cediendo porque contra la mafia no se puede, le secuestraron al hijo que había tenido con Cleopatra y le dijeron que si no se tiraba al bombo lo hacían boleta….. eran muy hijos de puta” así recuerda el hecho el ancho Rubén Peuchelle. Según otras fuentes, además del secuestro lo habrían coimeado con un pasaje en primera a Egipto, tierra natal de la momia y lugar al cual no volvía como hace cinco mil quinientos años.
No solo el arreglo del titulo figura entre los puntos oscuros de Titanes en el ring, la viudita que le llevaba flores al campeón, en realidad escondía marihuana del chaco paraguayo en el ramo y el hombre de la barra de hielo, transportaba ladrillos de merca a la vista de todos para distribuirla en todo el viejo canal 11.

5 comments:

Anonymous said...

Lo ultimo que supe de Martin es que tenia un Todo x $ 2 pesos en Mastwichz, su segunda casa. Y otro dato interesante: me llego un foward ayer a mi correo, diciendome que el hombre vegetal no solo era vegetariano sino que se comia su propio cuerpo para poder luchar y tener energias.

PD: Ferni era amigo de Karadagian?

Anonymous said...

MArtin era socio de duca???????

Anonymous said...

ya no se puede creer en nadie

Anonymous said...

si le hago ojitos a la momia, me llevara a egipto?

Anonymous said...

El recordadísimo William Boo, célebre referí bombero de Titanes en el ring, falleció ayer a la madrugada a los 79 años. Se llamaba Héctor Oscar Brea y estaba internado desde hacía varios días en la clínica Dupuytren, de Balvanera, por una insuficiencia renal.