Wednesday, July 04, 2007

Chirolita era trolo y Mr. Chasman bufarrón

















La explosiva denuncia la realizó el perro/a
“Violeta” de Carlitos Scaciotta en el programa “La verdad sin dientes” que se emite por la FM de Joya Disco Latina. La polémica no tardo en estallar.

- “Ese Chirolita era terrible tragasables y el que lo manejaba un comepebetes de aquellos”. Esa fue la respuesta que dio Violeta, can famoso por pegar grandes saltos hacia los brazos de su amo, el inigualable Carlitos Scaciotta ante una pregunta sobre la dupla Chasman y Chirolita que le realizó Débora Trosso, conductora del ciclo que va de Lunes a Viernes de 8 a 8:30 en simultaneo por la radio de Joya y la de Radio Studio.
La noticia cayó como un balde de agua fría en el ambiente artístico y hubo rumores de todo tipo acerca de la vida sexual de la dupla. Según fuentes muy confiables, un conocido muñeco de la década del 80 habría reconocido que Chirolita le habría hecho una mamada detrás de un decorado del viejo canal 7. Otros allegados a la extinta dupla prefirieron llamarse a silencio ante los requerimientos de la prensa.
Por otra parte uno de los tres televidentes que tiene el ciclo “Convicciones” que conduce Lucho Aviles (el pionero) se comunicó con nuestra redacción para avisarnos que uno de los panelistas del ciclo, mas precisamente Marcelo “teto” Medina, hizo trascender en un chimento enigmático, que Mister Chasman habría tenido amoríos con Sebastián Candelmo cuando este era todavía menor.
El que si se hizo oír fue Narizota, Secretario general del SAMUT (sindicato argentino de muñecos de televisión). En declaraciones televisivas aseguró que el gremio planea iniciarle acciones legales a Violeta y que el próximo 14 de Julio se va a hacer una marcha de desagravio y reivindicación a la tumba del cementerio de la Chacarita donde descansan los restos de Mr. Chasman y Chirolita en el mismo ataúd. Además agregó textualmente - “Los compañeros del SAMUT y de las 62 organizaciones queremos expresarle nuestra solidaridad fraterna a las familia del ventrílocuo y del muñeco ante semejante infamia a la que se vio sometida la memoria de estas excelentes personas”.



5 comments:

Ale G. said...

Doy fe de ello. Incluso aseguro haber visto a Chirolita vender su cuerpo de plástico duro por unas migajas de pan en el pasaje O'Brien tras el escándalo con su dueño.

PD: Aguante Joya Disco.

Anonymous said...

La verdad sin dientes, programa emblema de joya disco

Anonymous said...

Por fin actualisaste, vago de mierda,atorrante del periodismo

PD: chirolita culo facil

AGUANTE JOYA

Carina said...

Jajajajj.
Siempre crei en ese perro,digo...Violeta,pero seguro que habran compartdio varias festicholas!!!
bueno...por aca cerca tenga a uno que conoce de ZOOFILIA,le preguntare por mas datos.
saluditos!!

Anonymous said...

Querido amigo, soy integrante del circulo de ventrilocuos argentinos y estamos muy dolido por su actitud, al denigrar bajamente a nuestro difunto y hermano el Sr. Chasman. Agradeceriamos que por sus propios medio sacara esa bizarra nota de su blog, ya que a todos nosotros nos afecta emocional y profesionalmente. Desde ya muchas gracias.