Wednesday, July 04, 2007

Desbarrancó otra vez

















Parecía recuperado luego de su larga estadía en la clínica de rehabilitación cubana, pero su adicción al paco volvió a jugarle una mala pasada y ahora esta detenido en una comisaría de la capital cordobesa.

Todo el mundo infantil lloró de la emoción el día que Piñón retornó de La Habana y le juró a sus fans que estaba plenamente recuperado y que pronto volvería a deleitarlos con sus hermosas canciones, pero la suerte parece no acompañarlo. Semanas atrás sus allegados lo notaban muy nervioso debido a la situación angustiante que estaba viviendo con el descenso su amado Belgrano. La noche del sábado previa al partido decisivo que Los Piratas jugaban contra Banfield en el Chateau Piñón decidió mandarse a un baile con su inseparable amigo el cabrito.
Fueron a ver a Trulala y se fueron de mambo con el fernet. En pleno show agitaban hinchas de Talleres y no paraban de apoyarse minas hasta que el novio de una ellas se enardeció y sentó al payaso de una trompada. Lo que siguió fue una gresca generalizada que duro 10 minutos y dejó como resultado la suspensión del recital. La batalla continuó en las calles pero por suerte Piñón pudo escapar, no así su amigo el cabrito que recibió un balazo en la pierna mientras era insultado con epítetos tales como- “Ahora vas a ser rengo toda tu vida sidoso de mierda”
Pero la vida le tenía preparada otra sorpresa al ídolo de los niños argentinos. A la tarde fue a la cancha a esperar que su equipo le diera una alegría y Belgrano cumplió y derrotó a Banfield por 3 a 0, pero lo que no contaba Piñón es que Chicago le iba a ganar a Newells en un partido mas arreglado que bailando por un sueño y el pirata cordobés sufriera el descenso al Nacional B.

Tanto dolor fue insoportable y ni bajándose dos botellas de fernet pudo contener su pena. El único remedio era fumarse un paco. Con los pocos pesos en el bolsillo que tenía se mando para una villa a pegar y volver a sumergirse en el “infierno” de la droga. Fumó tratando de evadirse pero tampoco pudo y decidió comprarse unos gramos más, pero hete aquí que no tenía más dinero y se mandó a un local de panchos que abre las 24 hs a manguear a los parroquianos que estaban bajoneando unos patys. Uno de ellos le dijo “Si queres plata cantante Chu-chua –chu –chua y pasa la gorra payaso gil”, para que, Piñón enardecido se le tiró encima y comenzó una trifulca que fue desbaratada 5 minutos después por la policía cordobesa.
Ahora el ídolo duerme en los calabozos y se comenta que es la mujer del poronga de la comisaría donde esta alojado y que días atrás tuvo que entregar el rosquete. Es hora de que el gobierno nacional y provincial tomen cartas en el asunto, no puede ser que un ídolo de nuestros niños este a la buena de Dios, ya están enterados la otra vez que publicamos la tragedia de este buen payaso no nos hicieron caso.

http://detrasdeloquenoesnoticia.blogspot.com/2006/09/pin-fijo-se-fue-de-rosca-con-el-paco-y.html


No comments: