Friday, September 22, 2006

Desgarradora confesion de William Boo
" Yo fui un arbitro corrupto"















Luego de años, recluido en un geriátrico de Ezpeleta y totalmente destruido por los excesos, el ex arbitro de Titanes reconoció que cobraba fortunas para favorecer a los malos. Aunque aclaró que se volvió coimero a la fuerza debido a un enfermedad.

Sabes que pasa yo era un adicto al sexo, como Michael Douglas, pero el es fachero y millonario y yo era un gordo viejo y horrible, sino garpaba, ¿que mina me iba a dar bola?”, así comienza su desgarrador relato uno de los personajes mas odiados por los niños en parte de los 70 y los 80.
Mientras tuvo su fábrica de botiquines en Solano, William podía solventar su gusto por los gatos sin problemas, hasta que la política de Martínez de Hoz con la plata dulce y los artículos importados hicieron que su pyme funda. Esta situación le produjo un profundo pozo depresivo y un periodo de abstinencia sexual que lo llevo al borde de la locura. La única forma de salir del mismo y volver a tener plata era bombear en las peleas que dirigía en titanes. Se reunió en secreto con el diabolo, la momia negra, joe galera y el doctor cerebros y arreglaron una suma importante por pelea.
Así fue como volvió a su viejo vicio de irse de putas todas las noches, sobre aquello recuerda, - “que épocas aquellas, todas las noches paraba en los cabarulos del centro, meta minas y ginebra para todos, siempre acompañado por el gitano Ivanoff ( N de la R, otro de los luchadores emblemáticos), ………..ojo de los buenos sabes quien paraba con nosotros , mister moto, tenía cara de gil, pero tranzaba merca a lo loco”
Tanta farra terminó mal, hace unos años le dio un infarto y quedo postrado, la hija de Martín lo internó en un geriátrico y pocos son hoy los que lo visitan, una de ellas es Karina, la madama de Dinos de Avenida Corrientes, quien va todas las semanas y le lleva las bolas de fraile que tanto le gustan con el mate. En el hall del nosocomio nos habla de porque viene, - “ como no voy a venir, gracias a Willy muchas de nosotras nos compramos una casa y pagamos la universidad de nuestros hijos, hay que ser agradecida en la vida y el gordo se porto como un caballero siempre”
Entre lagrimas el viejo arbitro se despidió con un mensaje, - “ yo pido disculpas de corazón a los luchadores que perjudique, pero mi adicción al sexo y la joda podía mas, pero que quede en claro, en Titanes estaba todo podrido, lleno de lacras y corruptos que la iban de buenos, algún día se va a destapar la olla, que hable el ancho Peuchele o pepino el payaso que saben bien de lo que hablo, yo las hice y las estoy pagando, estoy tirado como un sorete en esta cama, hecho mierda y ya ni la pija se me para, ni tomando 10 viagras juntos la levanto” .
Desgarrador, triste, desolador, así es el oscuro presente de este hombre que debió administrar justicia y se vio perdido por el pecado y vendió su alma al diablo o al diabolo mejor dicho.

4 comments:

Anonymous said...

bolas de fraile :baba: :baba:

Anonymous said...

pobre gordo hay k darle una mano

actualizacion ya

Anonymous said...

Exijo una nota sobre Paki gale y su relacion con la papusa.

Kiken said...

En mi ciudad había un árbitro q era director de tránsito. Y los pibes en los partidos en vez de putearlo le pedían q les devuelva la moto... Y este viejo viene a llorar... Dejame de joder.