Monday, September 11, 2006

Piñón Fijo se fue de rosca con el paco y esta internado













Al conocido payaso se le soltó la cadena , fuera de si debido al consumo de todo tipo de tóxicos, tomó del cuello a uno de los chicos que no podían embocarla en el aro, mientras le decía “pendejo bruto no embocas una, te vas a morir virgen.Las autoridades del 13 con el chueco Suar a la cabeza no toleraron este ultimo exceso de Piñón y decidieron internarlo en un neurosipquiatrico.

Al parecer y según cuentan sus allegados, el payaso cordobés venía de mal en peor, en una de las grabaciones del programa, al finalizar el show se puso a pasar la gorra al grito de “un pesito pal paco” a los padres de los chicos concurrentes. Como no habría tenido éxito mangando, salió fuera de control de los estudios de canal 13 y enfiló para el lado de la plaza Constitución y le zarpó la cartera a una vieja y se escapó por la boca del subte en la Estación San Juan de la línea C.
Según pudieron averiguar dos de nuestros columnistas Joan Manuel Martinosky y Sebasteiv Monovich, en otra oportunidad también al salir del canal, se cruzó hasta el semáforo de la bajada de la autopista para coparles por la fuerza, la parada a los pibes que limpian vidrios. Estos al parecer le dieron una paliza y lo dejaron cortado a un costado del guarda rail.
Al otro día fuera de si fue a buscar a los pibes nuevamente, pero esta vez no fue solo, su inseparable amigo el cabrito le hizo la segunda. Los limpia vidrios al verlo llegar le dijeron “ queré cobrar de nuevo, payaso gato……..a vó y a tu mulo se la vamó a dar”, ahí nomás Piñón respondió al grito de “aguante el pirata cordobés, aguante Belgrano” y empezó a los balazos contra los pibes que huyeron despavoridos. Una vez copado el semáforo, el payaso y el cabrito comenzaron un show de malabares para poder manguear a los coches.
El resto es historia conocida, agarró al pibe del cuello y Adrián Suar no aguantó más y decidió internarlo. Al parecer hubo rumores de que Pablito Codevilla quería trasladarlo de incógnito a la clínica cubana donde estuvo Diego. Anoche periodistas del blog quisieron comunicarse con el cabrito, pero este se negó a hacer declaraciones, las malas lenguas dicen que no quiere hablar porque tiene miedo de que salga a la luz su tormentosa vida, ya que al parecer el cabrito habría debutado con el mismo pibe que Pele y además sería portador del virus HIV.


6 comments:

Anonymous said...

tas quemado kazilari

Anonymous said...

q grande piñon a esos pendejos hay que matarlos a todos

Anonymous said...

Es cierto que cuando Piñon pidio "un pesito para el paco" tardò horas en retirarse del lugar y tuvo que ser echado?

Anonymous said...

k mal le hace esto a los niños

Kiken said...

Piñón vive... Para cuando la nota desde Cuba gordo como Jabba the Hutt...

Kiken said...

Che, que amarillista este blog de mierda... Al final todos los zurdos son iguales, terminan haciendo la misma porquería que los demás.