Wednesday, September 13, 2006

Se mato Bobby Goma














El comediante y conductor de programas infantiles murió en un accidente automovilístico mientras huía de la mafia china en la Gral. Paz. Su cuerpo fue cremado y sus cenizas se esparcieron en la puerta del Interama, ya que el mismo se encontraba cerrado por orden del gobierno de la Ciudad por miedo a que se derrumbe la torre.

“A veces un hombre toma decisiones desafortunadas, eso fue lo que la paso a Bobby cuando se asoció con esos chinos de mierda” dijo anoche lanchita Vicio durante el velatorio. Al parecer, luego de que terminara su contrato con Magic Kids, Bobby Goma fue borrado de los medios y se habría asociado con una familia china que tiene como 200 cibers por la zona de Balvanera, Congreso y Monserrat. Los chinos según comentan sus allegados mas íntimos lo pasaban con el tema guita y esto lo tenía muy alterado.
“Últimamente estaba harto del maltrato de sus socios orientales y les venía poniendo los puntos, pero en honor a la verdad el Goma era un mulo de los chinos” declaró Eduardo Husni al enterarse de la noticia en un alto de las grabaciones de 100% lucha.
Hace unos días discutió con el capo de la familia asiática y este le habría dicho que dejara de quejarse o lo iban a matar. Luego de esa reunión mientras manejaba su Dodge 1500 por la Gral. Paz rumbo a su casa de Munro, Bobby noto que un auto lo seguía, puso su milki a todo lo que da y pudo escapase de sus perseguidores, con tanta mala suerte que a la altura de la Lugones se mando una mala maniobra y terminó estrolado en el estadio Monumental.
El periodista Osvaldo Principi lo recordó emocionado mientras se esparcían sus cenizas, “Pensar que la otra vez estábamos recordando los momentos mas felices de nuestras vidas y Bobby siempre decía que hubo dos momentos que habían marcado a fuego su vida, el debut en Ritmo de la noche y el recital de Army of Lovers en la cancha de Almirante Brown”

7 comments:

Anonymous said...

k cagada esta noche no duermo

Kiken said...

Primero lo de Piñón, ahora esto... Qué vida perra.

Anonymous said...

pense que army of lovers habia tocado en lafe

Anonymous said...

Yo fui al recital de Army en casanova. Averiguen lo que le paso al de barbita candado cuando se cruzo a la salida con "los de siempre"...

Anonymous said...

pero que mala suerte

igual lo mas raro de todo es que iba por la gral paz, encarando para munro...... y termina en la lugones
eso si se llama desviarse

Anonymous said...

No era de goma este???

Anonymous said...

che, yo te conozco y sabés qué, capaz te vas a reír, pero sabés que yo soy medium y me dijeron que te estás por morir. tené cuidado de noche en la calle. firma: el dios que te viola. besitos*/--