Wednesday, September 06, 2006

Otra Vez la patota sindical











El querido Pepe Pompin esta siendo amenazado por el SAMUT (sindicato argentino de muñecos de televisión) que preside Cipriano Cavalieri mas conocido como narizota y ya sufrió algunos atentados.

Cuando decidió dejar canal 7 luego de que levantaran “Desayuno”, el programa en el cual trabajaba junto a Víctor Hugo Morales, nunca se imaginó que su vida se convertiría en un calvario. Ayer uno de nuestros cronistas Mihail Kalinin entrevistó al conejo mas simpático de la tele en el bunker donde las autoridades del canal lo esconden por miedo a mas represalias.

Detrás de lo q no es noticia: ¿Como empezó tu problema con el SAMUT?

Pepe Pompin: Le comunique a las autoridades del canal que me había llamado mi amiga personal Verónica Lozano para ofrecerme la co-conducción de Am antes del mediodía y que rescindía con ellos en solidaridad con el uruguayo y me salieron con que tenía que pedir autorización al sindicato y estos me la negaron, ahí empieza el drama

Ddlqen : ¿ Que razones esgrimieron?

PP: Me salieron con que yo tenía contrato con el canal estatal y que como ellos regulan la actividad de los muñecos que trabajan en la tele no iban a soportar un desplante de uno de los afiliados con las autoridades del 7, el tema pasa porque ellos están entongados con el gobierno nacional y saben que yo no me como ninguna

Ddlqen ¿Que actitud tomas vos?

PP: Mira les dije que iba a hacer lo que quería y firme con Telefe. A lo cual ellos organizan una asamblea trucha y votan mi expulsión del sindicato por traición. A partir de ahí comienzan las amenazas telefónicas a las cuales yo no les daba mucha importancia, hasta q un día me tiraron 3 balazos desde un duna gris.

Ddlqen ¿ Y como se porto Telefe?

PP : Bárbaro, después del atentado del duna sufrí un atentado mas, entonces me llama Villaroel y me dice que el canal me iba a garantizar la seguridad y que tenía libertad para denunciar lo que quiera en el programa. El canal me consiguió un bunker blindado y 2 custodios, ah también le quiero agradecer a Arslanian que me ofreció todas las garantías para denunciar a estos tipos.

Ddlqen ¿Denunciaste al sindicato en la justicia?

PP: Si pero no creo q pase nada, son muy poderosos, narizota tiene mucha banca, ahora que el tema esta en los medios espero que se termine este calvario, aunque se que nadie va ir preso.

Así pasa sus días este héroe de los niños, victima de la burocracia sindical que dirige narizota junto a su cómplice carozo. Este medio quiso comunicarse con ellos pero se negaron a hablar del tema.



2 comments:

Kiken said...

Este maricón habla cuando le tocan el culo, antes no decía ni mu. Parece Paenza cuando lo hecharon de TyC.

Anonymous said...

Muñeco de mierda, te vamos a cagar a tiros.