Tuesday, June 27, 2006

ARDE EL CLASICO DE LAS COLECTIVIDADES












Luego del ataque del monstruo Nahuelito cuyo verdadero nombre es Manuel Calzón Ríos Fernández, el topo Gigio salió a retrucarle y se armó la gorda.


En su casa de Roma, el topo esperaba que su compatriota el arbitro Rosetti diera el pitazo final del partido en el cual la selección de Francia dejaba en el camino a su vecino España, para que Gigio llamara a conferencia de prensa para constarle al nahuelito.
“ Que va a decir el monstruo vigilante ese ahora, como siempre los gallegos pecho frió se quedaron afuera porque no tienen los huevos de la azurra, ni las semis conocen esa manga de cuadrados”, para luego continuar – “Ese es un pescado gigante que salio a hablar al pedo, debería callarse sabiendo que son cagones y que siempre se quedan afuera de todo, o se olvida de USA 94 el salame ese, por ahí no se acuerda que somos tricampeones mundiales mientras que ellos si llegan a cuartos es una hazaña y que no se olvide........... hicieron un mundial en casa y lo ganó papá”

La respuesta desde la patagonia no se hizo esperar – “Y el arbitro tano nos cagó mientras que a ellos le regalaron un penal, son una vergüenza, de eso no habla el topo homosexual ese” para luego finalizar con un amenazante –“A ese roedor de cuarta que habla con voz de puta en celo lo voy a boletear por bocón, a ese Gigio le va a caber por gil”.

5 comments:

Anonymous said...

No existen ninguno de los 2

AGUANTE EL DRAGON

Anonymous said...

Puto cagon, acordate del amistoso en cancha de español, como cobraron en la platea en el 2000, salame. Saliste con custodia, dragoncito. Slaudos a Maggi.

Kiken said...

Que mal le hace esto a un mundial tan limpio (¿?)

Anonymous said...

El topo cada vez mas cerca de cumplir la promnesa

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »