Monday, June 19, 2006

Harto de la inseguridad
















El pequeño felino cansado de los robos sufridos por su dueña se armo en defensa de su propiedad.

Eran las 3 de la tarde, el gatito Grecco estaba durmiendo una siesta apetecible luego de tomar su tazón de leche, cuando de repente irrumpen a las patadas 3 pibes chorros en el departamento donde vive el felino con su dueña Gladis.G. Stripeikis. El pequeño quiso defender la propiedad e intento arañar a uno de los pibes, pero recibió una patada y voló contra una pared donde quedo casi desmayado.
Dolorido por el golpe contempló como los jóvenes mal vivientes saqueaban el departamento C del sexto piso de una de las torres de fuerte Apache. Fue tal la impotencia que sintió ante la magnitud del hecho que juró venganza. Sobretodo cuando vio que se llevaban el televisor de 14 pulgadas con el cual miraba tele con su dueña. Lo que mas le dolio es saber que esa noche no iba a poder ver el programa de Sofovich de quien es fanatico.
Una vecina generosa les presto por suerte un blanco y negro viejo hasta tanto doña Gladis pueda comprar uno nuevo. Un sábado mientras miraban la película Ben Hur en el cine de súper acción de Canal 11, Grecco recordó que el actor Charlton Heston había sido presidente de la Asociación Nacional del Rifle de EEUU y un discurso que había dado sobre el uso de armas en contra de la delincuencia en un acto de la campaña de George Bush y no lo dudó, un arma era la mejor solución.
Ahora por las tardes mientras la dueña va a trabajar, Grecco vigila todo desde la ventana del departamento y esta preparado por si los malhechores vuelven a entrar, incluso practica tiro con las ratas que andan dando vuelta en el Fuerte y esta esperando la oportunidad de ver si alguno de los pibes que entraron en su departamento esta en la mira para bajarlo ahí nomás.


2 comments:

Anonymous said...

Es el famoso Gato justiciero que hace justicia por patita propia. Cuando la noticia dice lo del 6to C.. pense que era el 6to G de Avellaneda. Ahi no se si hubo gatos... pero bagres seguro.

Anonymous said...

Aguante el gato de blumberg