Thursday, June 29, 2006

EN EL NOMBRE DEL PADRE



















La batichica estaría realizándose próximamente un análisis de ADN para determinar quien es el padre del hijo que lleva en su vientre. Hay 3 candidatos, ya que la heroína vivió una situación muy difícil hace unos meses.

La batichica en su octavo mes de embarazo esta a punto de dar una gran paso en su vida un mes antes de que nazca su hijo y es saber quien es el padre. La lista de los supuestos progenitores esta integrada por Batman, Robin y por El pingüino. Los dos primeros se ofrecieron voluntariamente pero el delincuente no, pero de todas formas fue obligado a sacarse sangre por otros análisis y esa misma se usara extrajudicialmente para el examen de ADN.
Si bien no trascendió por vergüenza, la batichica habría sido raptada por el pingüino y mientras estuvo detenida este criminal habría abusado sexualmente de ella, por lo tanto se sumo a la lista de posibles padres junto a Batman y a Robin quienes son viejos amantes de la enmascarada, confirmando la versión que diera el joven maravilla sobre su heterosexualidad en la carta que publicara nuestro blog donde repudiaba a George Clooney.
Según pudimos averiguar en caso de que el hijo sea producto de la violación, sería dado en adopción ya que no soportaría criar ese hijo mal habido. Y si fuera de alguno de los superhéroes lo criaría como madre soltera ya que el dúo dinámico está casado con la lucha contra el crimen además de que planean seguir viviendo juntos.
El pingüino se encuentra en el penal de Ciudad Gótica acusado de robo puesto que la batichica no denunció su secuestro y posterior violación debido a su reputación. Por suerte Batman pudo liberarla y apresar al mal viviente.

Pronto sabremos quien es el bati-padre

1 comment:

Anonymous said...

Robin puede ser el padre... pero de Oggi Junco.