Sunday, June 25, 2006

Una promesa polemica


















El famoso topo Gigio prometió que si Italia sale campeón deja de acostarse temprano y le va a recomendar a los chicos que trasnochen y se vayan de putas.

En una conferencia de prensa que realizara el jueves pasado luego del triunfo de la azurra contra los checos, Gigio ante la pregunta de un colega italiano sobre que prometía si Italia salía campeón mundial, le contesto que estaba harto de esa vida casta y pura y que de darse el titulo que se les niega desde 1982, iba a empezar a quedarse despierto de madrugada y se iba a ir de bares y putas por toda Roma. Además agregó que a los chicos les iba a recomendar que hagan lo mismo.
Alarmados muchas instituciones católicas y canales de TV recomendaron que dejen de emitirse los saludos del topo y que no se le de espacio en ningún medio. Benito Mussopappa de la Asociación Juan Pablo II vive declaró – “Este topo era un referente de las buenas costumbres, ahora fue tentado por el demonio y miren lo que salió diciendo, todos queremos a Italia campeón, pero no prometiendo esas cosas, que dirá el duce desde el cielo”.

Desde Bariloche llegó la polémica, Manuel Calzón Ríos Fernández mas conocido como el monstruo nahuelito (ver nota del blog) dijo “el topo ese es un pelotudo, un gato de prima, se quiere hacer el descontrolado ahora, siempre fue un logi como todos los tanos verduleros, por eso corrieron siempre en el bajo flores, este mundial se lo lleva la furia, el Gigio puto va seguir acostándose temprano.


3 comments:

Anonymous said...

topo delincuente como afanaron a los australianos.

Katen

Anonymous said...

Gigio pierde trapos. Como siempre, todo con ojete. Pero se sabe que siempre tuviste ojete... bien abierto. Nahuelito tenia razon, sos un topo puto culorroto. Ojala quedes afuera y termines colandote la galera en el orto. Aguante Goma-Goma (de paso tiramela, topo carolo)

Kiken said...

Dicen que Gigio también está involucrado en los caso de corrupción del calcio y en el tráfico de creatina. Que triste final, el Topo termina con Paolo el Rockero.

Saludos.

KIKEN