Sunday, June 18, 2006

Tragedia en el mundo infantil













La cerdita Peggy Sue novia de la celebre rana Rene falleció por una sobredosis de heroína ayer por la madrugada. La conocida porcina iba a ser velada a cajón cerrado en el patio de Plaza Sésamo.


“Desde hace un tiempo que yo no podía controlarla, no me hacía caso y se iba con unas amigas quien sabe a donde, que fueron las que la metieron en ese mundo horrible de las drogas”, así comienza su desgarrador relato entre llantos, la rana rene viudo de la occisa. Al parecer la cerdita venía teniendo problemas con su pareja la rana debido a las constantes infidelidades del anfibio y un día colmó su paciencia al encontrarlo teniendo sexo con una amiga suya. Esa noche se fue a un bar donde conoció unas reventadas y terminó enfiestándose con unos motoqueros. Esa descontrolada madrugada marcaría el principio del fin ya que fue ahí donde probó las sustancias ilícitas por primera vez.

“ Y este final era anunciado, a cualquier hora estaba fumando un porro acá en el patio, caía siempre destruida, escuchaba al grupo argentino Flema a todo lo que da, no dejaba dormir a nadie” relata el pajarraco big bird vecino de la cerdita. Sus nuevas amistades la hicieron adentrarse en ese mundo de las drogas, “primero empezó como todos con el faso, pero después no había quien la frene, siguió con merca y últimamente se picaba heroína” dice una amiga anónima que no quiere dar el nombre por temor.

El cuerpo de la cerdita fue encontrado en la habitación de un motel, al parecer había pasado la noche con un tipo que conoció en un boliche y este fue el que hizo la denuncia anónima a la policía del condado. Cuando las fuerzas de la ley llegaron la encontaron muerta en la cama y con los brazos picados. El forense confirmó que murió por sobredosis de heroína, pero que también tenía mucho alcohol en la sangre.

“Estoy destrozadooooooooo, perdí a la compañera de toda una vida, no se que va a ser de mi de ahora en mas, no tengo ganas de seguir viviendo” dice la famosa rana Rene antes de entrar al velatorio de su amada cerda.


3 comments:

Anonymous said...

Al velatorio de la cerda esa, asistio Higuita? Digo, por el parentezco... y el tio? Lavand? Fue? El primo Housseman?

Anonymous said...

se acaba de caer el mundo encima... me mato esta noticia...

Anonymous said...

No a la droga, man