Sunday, July 09, 2006

Lo prometido es deuda














Al grito de es para vos, es para vos gallego puto la puta q te parió, el Topo cumplió la promesa y recorrió Roma de punta a punta embriagándose y pagando meretrices a troche y moche.


“Se acabo hermano, nunca mas me acuesto temprano, basta de recomendarle pavadas a los bambinos, chicos salgan de noche, putas y alcohol para todos, forza Italia manga de putos”….eufórico Gigio se dirigió así a los periodistas que lo siguieron por su gira nocturna en la cual empezó a cumplir con la promesa que hiciera después de que los azurros se enfrentaran con los checos en un partido decisivo en uno de los grupos de la copa del mundo.
Esta promesa y el cruce de declaraciones con el monstruo Nahuelito trajo una dura polémica con amenazas de ambas partes, reeditando el viejo clásico de las colectividades, este medio se comunico con Manuel Calzón Ríos Fernández (verdadero nombre del monstruo) y lo encontró abatido, sin fuerzas, - “No puedo mas, ostias que orto tienen estos tanos de mierda, siempre lo mismo con ese fútbol asqueroso salieron campeones, no tengo consuelo, pero te juro que a ese topo lo voy a matar, te lo juro por el Rey Juan Carlos”.
Gigio exultante a la salida de un prostíbulo romano a las 8 de la mañana hora de allí, le volvió a contestar, - “Y ahora que va decir ese monstruo gallego puto, si tiene tanto huevo que me venga a buscar, sabe donde encontrarme, pero no va a venir, boquea y se come los mocos, es un cagón como todos los gaitas, por eso arrugaran y se quedan afuera de todos los mundiales”

Una polémica de nunca acabar, bien por el topo que cumplió con su promesa, mal por el fútbol que un equipo tan amarrete haya salido campeón

9 comments:

Anonymous said...

Topo puto, antifútbol... Que confiese que los puteríos donde anduvo eran boliches gays. Y que confiesen también los medios q lo acompañaron en la recorrida que se hacen culear por el topo. Todos putos. Gigio debutó con Mickey. Que Pirlo la pique en un penal y hablamos. Mascalzones!!!! :@

Anonymous said...

Topo malparido... futbol de mierda el que mostraste en todo el mundial. Anda a recuperar todas las banderas que tiene Nahuelito. La banda de ceniza.

Anonymous said...

se la da de macho y siempe fue flor de puto

Anonymous said...

Nahuelito es dotado...
Topo Gigio amanerado.

Anonymous said...

Topo o Topu???????????

Anonymous said...

Delicadito termino siendo ese gigio eh?

Anonymous said...

Lo que me cage de risa leyendo no puede ser....muy bueno ulianov.

Kaworu

Anonymous said...

muy bueno una masa

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »