Monday, July 17, 2006

Secuestraron a Bob Esponja











El ídolo de los niños fue secuestrado por un grupo comando a la salida de su casa de Martínez. Piden 1 millón de dólares de rescate o amenazan con embolsarlo y venderlo en un supermercado chino.

La inseguridad no para, los secuestros tampoco y las tragedias en el menudo infantil menos. Hace unas semanas nos enterábamos de la muerte de la cerdita Peggy Sue por sobredosis y ahora de esta lamentable situación por la cual atraviesa Bob.
Ayer por la tarde el héroe salio a correr como lo hace todos los domingos por la mañana, pero nunca se imagino que delincuentes fuertemente armados iban a estar esperándolo para capturarlo. Sus amigos inquietos estaban preocupados porque pasaban las horas y esponja no aparecía hasta que sonó el celular de su mejor amigo Patricio Estrella y se develo el misterio, una banda de malhechores comunicaba el secuestro y la exigencia del rescate.
Los captores mandaron como prueba de vida una foto digital por mail tomada en el lugar donde lo tienen cautivo. Exigen 1 millón de dólares por el rescate o de lo contrario planean asesinarlo y embolsarlo para su venta en un supermercado chino. Los amigos y la familia están juntando el dinero y habrían pedido la colaboración del jefe millonario de Bob, Don Cangrejo, pero al parecer este se habría negado aduciendo falta de efectivo en el país.
Por suerte el Ingeniero Blumberg se puso a disposición de la familia Esponja y los estaría asesorando para sacar adelante la difícil situación. Fuentes del ministerio de justicia bonaerense dicen que el caso estaría pronto a resolverse ya que la situación tiene mal al ministro Arslanian, porque su nietito no para de llorar por Bob

4 comments:

Anonymous said...

Y ahora q mierda van a ver los pibes

Anonymous said...

Dificilmente a BOB lo vendan en un supermercado chino porque Bob es... Ponja.

Cuac!

Anonymous said...

Liberen a Bob


Todos somos Bob Esponja

Anonymous said...

merde!
pero yo ayer lo vi por cinecanal! ya lo habra liberado? o es que lo obligan a filmar peliculas? solo dios sabe en que otro tipo de peliculas lo obligaran a participar...
mientras tanto, calamardo ira escalando posiciones en el krusty crabb