Tuesday, July 25, 2006

Otra tragedia en Belgrano

Violan a un perro por venganza













El pobre “lolo” fue disfrazado y vejado por los vecinos de su dueño, una banda de jóvenes drogadictos e hinchas de Excursionistas que se encuentran prófugos de la justicia.

La relación entre Francisco Vidal Paredes, dueño del can, y sus vecinos de departamento se estaba tornando insostenible. Francisco, mas conocido como pancho en el edificio, estaba harto de discutir todas las noches con Rocky, Cartó y Leche, vándalos juveniles que escuchaban rock and roll a todo lo que da. Les golpeaba la puerta y estos atorrantes lo atendían fumando marihuana paraguaya y le decían que si no le gustaba el ruido que se mudara a otro lado.
Las discusiones fueron subiendo de tono y comenzaron las amenazas de ambas partes, hasta que un día pancho denunció a sus vecinos con la policía y estos juraron vengarse con lo que mas amaba, su perro “lolo”.

Luego de estar 3 días detenidos por posesión de estupefacientes, Rocky, Cartó y Leche volvieron a su casa dispuestos a cumplir con su venganza. Esperaron a que su vecino pancho vaya a hacer las compras para irrumpir en el departamento de este, amordazar al pequeño can “lolo”, disfrazarlo y violarlo reiteradamente los 3 y sin preservativo, en definitiva una manga de degenerados zoofilicos. Luego pintaron las paredes con la leyenda “Excursio capo del bajo” y se alejaron del lugar. Hoy son incesantemente buscados por la policía.
Por su parte pancho cuando llegó a su domicilio y vio a “lolo” vejado y disfrazado, comenzó a llorar igual que un niño y pensó en quitarse en la vida, porque no podía soportar la deshonra de que le vejen a su única compañía en esta vida. Con la ayuda de especialistas pudo salir adelante mientras espera que la justicia encuentre a los culpables. Por su parte al perro muy mal que digamos no se lo ve, desde que fue violado cambio de gustos y le encanta salir disfrazado a pasear con su dueño, quien no puede distraerse porque “lolo” se le escapa y después lo termina encontrando detrás de los arbustos siendo montado por otro perro.

8 comments:

Anonymous said...

Jajajaja... la verdad que sos un genio!!!

Como me cague de risa... por dios!

Saludos...

Hasta la victoria... SIEMPRE!!!

Anonymous said...

pero, pero.... que cochinos!

aunque mi pregunta: este can llamado lolo, tendrá relación alguna con un tal lolo de una agrupación musical argentina con nombre femenino? que por alguna extraña razón ese lolo se jactaba constantemente de tener una guitarra....

quien sabrá?, misterios de la vida

Anonymous said...

lolo se suma a la larga lista de maricotas....

Anonymous said...

Lolo va a Amerika?

Anonymous said...

el perro lolo tiene su guitarra?

Anonymous said...

Es cierto que el perro se comprò un pantalla plana?

Anonymous said...

Al dueño del blog lo vamos a violar, que no actualiza hace mas de un mes.

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » »