Sunday, July 02, 2006

UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD
















Fleco y Male protagonizaron una campaña contra las drogas junto al doctor Mirolli, en la época en que la patria era presidida por Carlitos Saúl. La buena senda que siguieron, les permitió ser menemistas modelo. Fleco se corto el pelo, es gerente de una financiera que anda en la timba y Male se casó con un empresario exitoso y es modelo de Pancho Dotto.



“Por suerte no me junte con los pibes de la esquina que fumaban porro, le hice caso a Mirolli y después de la publicidad seguí ligado al menemismo y mira donde llegue”, Fleco nos recibe contento en su despacho de la financiera Garquetti, Martínez de Hoz, Trump and Co,donde brilla un cuadro de Carlitos con la banda presidencial. Gracias a los contactos que generó en aquellas gloriosas épocas del 1 a 1 pudo comenzar una ascendente carrera en la financiera cuyos negocios son investigados por la justicia. Con respecto a este tema dice - “que lo demuestren, que aporten pruebas, en este país vivimos de la denuncia, como la gorda mística esa de la Carrio, esta todo en manos de nuestros bogas Jonás y Quique que son dos fenómenos así que acá no va a pasar nada”.
Fleco vive en el edificio Le Park y es vecino de Tinelli “ viste en el barrio me decían el gil porque hablaba en contra del porro, mira vos, esos pibes laburan 15 horas de repositores en Coto, yo vivo en Le Park porque fui vivo” “ algunos dicen que somos garcas, mira acá la guita se hace así, con buenos negocios, estoy harto de fracasados, con Carlos estaba lleno de oportunidades y por eso crecimos” un periodista le retruco q en aquellos años también creció el trafico de drogas que el combatía en las publicidades…………..fleco no dudo en contestar – “ Y nosotros que queres que hiciéramos, le decíamos a la gente que no consuma, si no hacen caso que se jodan, por negros de mierda”.
Fleco como buen menemista no le escapo a ningún tema, cuando se lo consulto si la financiera lava plata del trafico dijo – “ Mira acá hay empresarios que confían en nuestra capacidad, ellos vienen traen la guita y yo no tengo que preguntarle de donde la sacaron, si aprendí algo en ese barrio de cuarta donde me crié fue a no ser vigilante, así que si vos me traes el cash yo te hago ganar y gano yo también, se entiende” – “ Si ponemos trabas a la gente que quiere invertir, no crecemos mas, acá se perdió el glamour, el zurdo este es un presidente amargo……………..como se extraña la pizza con champagne”

Nos despedimos de fleco y fuimos en busca de Male, la encontramos en un back de fotos. “Y por suerte a mi me fue bien, gracias a la publicidad me contacto Pancho y empecé a laburar de modelo” “yo de política no se nada ni me interesa, pero jaca todas las modelos coincidimos que la época de Carlos fue la mejor lejos, se hacia cada fiesta en Punta que la pasabas súper bien, las mejores las de Franco Macri”
Male hace 2 años que esta casada con un empresario un poco mayor, 67 años, pero dice que esta perdidamente enamorada y que si fuera verdulero se hubiera casado igual porque se enamoro del hombre y no de la billetera. Nuestro cronista le pregunto q paso con fleco, - “ éramos muy chicos, fue amor adolescente, ahora cada uno en la suya, muchas veces nos vemos en fiestas pero ya no pasa nada, la ultima vez q lo vi fue en la presentación de la candidatura de Carlos para el 2007, ……………….hay ojala que gane”

Fleco y Male dos ejemplos de lo bien que hace no drogarse, debieron haber sido modelo para los jóvenes de su época, pero no fueron interpretados, a ellos esto poco le importo y pudieron triunfar en la vida sanamente, Fleco un empresario emprendedor y honesto, Male una diva de la pasarela y una mujer enamorada de su marido que rompió las barreras de la edad y entregó al amor verdadero.






4 comments:

Anonymous said...

Y que paso con mirolli, nota ya!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Chabon! como va? mira viejo... me voy a tomar el atrevimiento de leer tus textos en un programa de radio. Por lo menos pasame tu mail o nombre asi te nombro!

Saludos!

Herminio Iglesias said...

Mi nombre es Javier y mi mail es ulianovcccp@yahoo.com.ar

Decime en q programa los vas a leer.

Saludos

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it maternity clothes School backpacks kelty Diamond huggie earrings www atlanta2004 org online payments maternity+cocktail+dress transvestite stories Montana gmc dealers reba tv show volkswagon car rack Protonix carisoprodol Financial advisor in carmarthen lamborghini ginevra Swimwear sports illistrated