Friday, July 14, 2006

Se casó con un fantasma












Cuando su novia murió en un accidente, Juan Paladíni pensó en matarse, hasta que luego de mucho meditar se dijo, porque en ves de matarme yo, no la resucito a ella y eso fue lo que hizo.

Esta triste historia con final feliz tiene su comienzo hace unos meses cuando Sonia Smaldone quien estaba a punto de casarse con Juan, falleció en un accidente domestico en su lugar de trabajo. Resulta que la prometida se desempeñaba como baby sitter en el barrio de Pompeya y los niños a los cuales cuidaba la tenían loca de lo traviesos que eran, un día el mayor se puso a jugar con un secador de pelo mientras Sonia se daba un baño de inmersión y no tuvo mejor idea que arrojar el artefacto a la bañadera llena de agua electrificando a la pobre trabajadora que pereció en el acto.
Luego del entierro de su prometida, Juan angustiado por el dolor pensó en quitarse la vida, pero fue a su casa de Lanus Este a relajarse un poco y se puso a ver la tele, haciendo zapping se topo con la película Pet Cementery en el canal I-SAT y no lo dudo un instante, en ves de matarse el debía resucitar a su novia y casarse tal cual lo tenían planeado.
A la noche siguiente con una remera de Los Ramones como emblema tomo un pico y una pala y se fue para el cementerio de Avellaneda a desenterrar a Sonia. Salto el paredón y fue derechito al lecho de su amada y la desenterró en minutos, la cargo en el auto y se alejo rápidamente del lugar, con tanta mala suerte que tomo el camino equivocado y se metió en Villa Corina y lo asaltaron, los delincuentes estuvieron a punto de llevarse el auto pero al ver el cadáver de la baby sitter huyeron despavoridos.
Sin más sobresaltos en el camino Juan se fue derechito al cementerio de mascotas de Villa Tessei y ahí, al lado del gato del conductor Silvio Soldan enterró a Sonia. A la mañana siguiente mientras Clota de Smaldone mamá de la niñera preparaba el desayuno en su casa de Dominico sintió un olor pestilente, al voltearse casi se desmaya, su hija se acercaba a darle un abrazo. Clota enseguida llamó a Juan para contarle la novedad.
A los 10 días la feliz pareja, Juan y Sonia (o su fantasma) daban el si en la iglesia del padre Farinello que había llegado tarde porque estaban atrasadas las grabaciones de su Kairos por canal 7 . Luego de la ceremonia, se realizó una gran fiesta en el salón La Piedad donde la feliz pareja obviamente entro al ritmo de la banda punk neoyorkina y su ……………….I don't wanna be buried in a Pet Sematary, I don't want to live my life again.
Hoy disfrutan felices de su matrimonio y sortearon la barreras y obstáculos que les puso la vida(o la muerte) y organizan fiestas los sábados a la noche donde se entretienen jugando al dígalo con mímica, ponele la cola la chancho y al tirale la goma a Bilardo, por su puesto con la ayuda de Doña Clota experta en el rubro.

2 comments:

Anonymous said...

La historia asusta pero da fuerzas para seguir creyendo en el amor. Conozco amigos que no se casaron con un fantasma, pero sì con un monstruo.

Anonymous said...

q resucite a los ramones de paso cañaso