Wednesday, April 12, 2006


ALF DETENIDO POR LOS EE.UU

EL POPULAR EXTRATERRESTRE ESTA ACUSADO DE ESPÌA, TERRORISTA Y DE TENER VINCULOS CON AL -QAEDA

El gobierno de George Bush detuvo a Gordón Shumway, alias “Alf”, en casa de los Tunner mientras miraba la serie “friends” luego de una suculenta cena. Dicen que encabeza una célula terrorista marciana que busca terminar con la civilización occidental y cristiana. Brian Viceroy uno de los agentes del FBI que comandó el operativo donde fue arrestado, aseguró que el extraterrestre era buscado desde la década del 80 y que en esa época ya tenía contactos con los comunistas del Kremlin. También agregó que alf estaría planeando un atentado en la ciudad de Los Ángeles y que chatearía todas las noches con Bin Laden vía msn. Fuentes del gobierno americano no pudieron confirmar donde sería alojado el alienígena aunque existen fuertes rumores que ya habría sido trasladado a la base de Guantánamo con el resto de los detenidos de Al–Qaeda. Por su parte el presidente Bush afirmó que estamos en presencia de un nuevo eje del mal, pero interplanetario, entre Melmak(planeta de Alf ) Marte y Saturno

En nuestro país el tema no paso inadvertido, el primer medio en hacerse eco de la noticia fue Radio 10 que entrevisto a la vecina de los Tunner, la señora Ojmonik , quien se mostró orgullosa del arresto ya que ella venía denunciando a ese terrorista desde hace mas de 20 años. Su entrevistador el reconocido periodista Oscar González Oro la felicito por su lucha y su paciencia a lo que ella le retribuyo con frases como “picketeros fuck off” y “fucking comunnists”. Aunque en algunos medios que se consideran independientes sostienen que no puede tomarse enserio a esta señora porque si viviera en la Argentina sería la típica vieja chota que escucha Radio 10 y mira a Susana y a Gerardo Sofovich.
Para mañana agrupaciones de izquierda como el Partido Obrero, MST y PTS convocaron a la población a realizar una marcha de repudio con acto central y quema de banderas en la sede de la embajada de los Estados Unidos. Vilma Rippol, una de las oradoras del acto en declaraciones a este blog dijo:- “ Este es un acto mas de la barbarie del imperialismo yanky, desde ya que queremos manifestar nuestra solidaridad con alf y todos los extrarrestres del mundo”

No comments: