Thursday, April 20, 2006

Primicia del blog
Un documento único con la aparición del nahuelito











Mientras los medios del sistema te hablan sobre que volvió a aparecer, el blog en un esfuerzo de producción les brinda a sus lectores un reportaje exclusivo con revelaciones únicas. Su verdadero nombre es José Manuel Calzón Ríos Fernández, tiene como 487 años, es de nacionalidad española y sus ídolos son Pedro Catalano y Walter Parodi.



Hace unos días los vende humo de la prensa comenzaron a hablar sobre la nueva aparición del Nahuelito, el monstruo del lago Nahuel Huapi, desde aquí nos propusimos saber la verdad y mandamos a nuestro periodista buzo, Josef Potemkin alias “el acorazado” a que se interne en las aguas del lago patagónico y nos traiga la verdad ,sin filtros.

Por J. Potemkin

Me interné en lo mas profundo del Huapi, nadé y nadé hasta que pude divisarlo, estaba acurrucado y como a la defensiva, me acerque en son de paz , le explique quien era y para que iba y de inmediato accedió a charlar conmigo. Se mostró orgulloso de charlar con el blog y contar de una vez por todas su historia luego de tantas mentiras.
Lo primero q me dijo es que le indigna el apodo nahuelito porque es nombre de indio y su misión cuando lo trajeron fue precisamente asustarlos y rajarlos para que los españoles se queden con la tierra. No se acuerda bien en que año vino pero fue hace como 400 años aproximadamente, el vivía en el Atlántico cerca del puerto de Vigo en España junto con su hermano Juan que se fue para el lago Ness en Escocia. Los gallegos no podían conquistar la patagonia entonces le pidieron que venga y asuste a los indígenas, misión que cumplió con mucho éxito, hasta que un buen día los que se tuvieron que ir fueron los conquistadores, entonces ya no tenía sentido salir y asustar a los mapuches, araucanos, etc y ahí la razón por la que se lo ve tampoco en la superficie, - “ es que ya estoy viejo, prefiero quedarme en el fondo, tomando una ginebrita y jugando al domino o al tute cabrero”.
José es fanático del fútbol y del Deportivo Español en particular, nos manifiesta su profundo dolor por la situación del club y por no poder conocer el estadio del bajo Flores. - “Gocé como loco el ascenso a primera en el 84 y después sufrí horrores con los descensos, pero ver al club como esta me pone de la cabeza…………….la culpa es de los dirigentes corruptos, yo siempre admire a Ríos Seoane, un tipo con un fuego sagrado difícil de igualar y el presidente q hizo la cancha y nos colocó en el lugar que merecemos, en cambio la oposición estaba quemada y sin embargo los dejaron poner palos en la rueda……………….tengo nostalgia de cuando gritaba los goles del puma Rodríguez y ahora me conformo con escuchar los partidos en la audición partidaria, donde hay un periodista de nombre Alfredo que me hace reír mucho porque se lo nota medio chanta, pero bueno es lo que hay”.
Luego de mi emoción por estos relatos me confundí en un interminable abrazo con José, le gané una partidita de dados y nos despedimos con un hasta siempre. Y volví a la superficie nomás, con una amistad y una nota exclusiva del carajo con el famoso monstruo del lago, Nahuelito para la gilada, José Manuel Calzón Ríos Fernández para los que nos gusta un periodismo serio y no amarillo.

3 comments:

Anonymous said...

Emocionante la nota, aunque pensandolo bien... acaso el Nahuelito esta hundido como el club del cual es hincha? Si salio y aparecio, es una premonicion. Avisenle que pronto va a poder ver a su amado club con las instalaciones abiertas. Eso si, no habra lugar para el ya que hay un caballo pastando en el cesped. Tendria que sacar temporada y ocupar la pileta. A Alfredo lo conozco, off the record, es el unico periodista con jogging de la Argentina. Todo un hallazgo, tanto o mas que el del propio Nahuel.

Sigan asi con el VladiBlog.
Vadalà (Bajo Flores)

Anonymous said...

y de martelotto y cariaga no se acuerda ese bicho desmeoriado

Anonymous said...

Mejor que Nahuel el sabado se prenda a darle a esos mercenarios hijos de puta, a ver si se dejan de pelear por los putos premios y transpiran la camiseta, camarilleros hijos de puta.