Sunday, April 30, 2006

Flexibilizacion laboral
LOS DELIVERY DOGS


El perro"pocho" volviendo de entregar un pedido junto a su entrenador Diego Bigotean, en la semana de prueba

La súper y famosa cadena de empanadas “El Noblex Repulgue” esta adiestrando perros para que repartan sus productos a domicilio.

-“Es una nueva política, que nos permite ahorrar mucho en los costos laborales, nadie te jode si los perros laburan en negro y no tenés el quilombo de la ART si se pegan un palo con la motito” así define esta nueva estrategia comercial el gerente de recursos humanos de la cadena, Mauricio Salmerón.
Los perros fueron entrenados durante los meses de marzo y abril y comenzarían a trabajar a partir del 2 mayo, ya que según cuentan algunas fuentes, era demasiada provocación que lo hicieran el día del trabajador cuando por culpa de esta política quedaron 220 motoqueros en la calle. Por su parte los despedidos planean una marcha al Congreso y a MAPA.
El gerente Salmerón también se refirió al asunto de los despedidos y otras protestas que sufrieron de parte de organizaciones de defensa de los animales. – “ Los motoqueros que protesten todo lo que quieran, que vayan a repartir sobres o lo que sea porque empanadas nunca mas y los defensores de los animales les digo que se queden tranquilos, en ningún lado los perritos van a estar mejor que acá, aparte no es trabajo esclavo, les damos cucha y comida , ah y el Dogui es del bueno eh, sin contar que tenemos el apoyo del señor Raúl Portal……………por otra parte nos sale mas caro mantener a los caninos que si tuviéramos bolivianos como la industria textil”
Algunos clientes ya fueron parte de las pruebas piloto que se realizaron en esta última semana, para constatar el desempeño de los canes, - “La verdad me sorprendí mucho cuando la muchacha me llamó para que vea lo que estaba ocurriendo, un simpático perrito nos traía la docena de empanadas que habíamos encargado y la verdad que me encanto la idea, por suerte no tendremos que soportar mas que venga la comida traída por esos negros feos que seguro son delincuentes o esos pelilargos que seguro son comunistas” así se refería Lucía Pueyrredon Arenales de Barrio Parque y vecina de Marcela Tinayre sobre los nuevos delivery y por lo visto esta muy de acuerdo con el nuevo sistema.

2 comments:

Anonymous said...

Interesante articulo. Si bien a las casas de comidas les favorece tener canes como empleados, creo que van a surgir enfrentamientos con los motoqueros en las plazoletas de capital, que son tremenda banda y que ya copan la parada desde hace tiempo, despues de cada jornada laboral.

Otra cosa que me inquieta es saber si todas las razas pueden trabajar o solo algunas, porque hay muchos pekineses sin laburo, que estan cansados de laburar como acompañantes de viejas chotas y quieren tener un trajajo digno, obra social (veterinaria), dogchow o purina, etc.

Eso solo por el momento, espero la respuesta del VladiBlog.
TATU

Anonymous said...

Segun nos cuentan los dueños del noblex repulgue q estan analizando su propuesta sr.tatu

el blog