Monday, April 24, 2006

VOLVER A VIVIR




La llama q llama en el altar y el solidario empresario sonriendo para la camara


Luego de ser entrevistada por el blog, la Llama que llama recibió numerosas muestras de solidaridad y un empresario le ofreció trabajo como telefonista en un call center

Por suerte la Argentina es una nación solidaria y los medios de comunicación como este sirven para informar y que la gente ayude. Gracias a nosotros el pueblo se acordó de la llama que llama y empresarios a los que les interesa el país, como a Roberto Piscatto le dimos la posibilidad de que le brinde su mano solidaria.
Porque luego de leer esta triste historia, a Robby como le gusta que le digan, se le ablando el corazón y decidió contratar a la querida llama para que sea uno de los telefonistas de su call center de tarjetas de crédito.
-“ Creo que va a hacer un excelente trabajo dentro de nuestra empresa, lo único que me preocupa es su afición a las bromas, pero se que ahora esta en el camino de cristo y va a saber aprovechar su oportunidad” declaró Piscatto, mientras que la llama todavía embargada por la emoción nos dijo – “ tenia razón el pastor Renato Gausho, desde que vine a la iglesia universal me esta saliendo todo bien, me hicieron la nota ustedes y ahora conseguí este trabajo…………..antes les donaba la mitad del plan trabajar, ahora que voy a ganar 700 por mes les voy a dar 500 mas o menos, los simpáticos pastores se lo merecen y ellos hacen que Dios me ayude”
Y cortó la comunicación nomás, como en aquella oportunidad otra vez la vinieron a buscar para que barra el templo.

1 comment:

Anonymous said...

gracias dios por ser argentino