Wednesday, April 12, 2006


DISCRIMANACION EN AFA

Dos chicas travestís, como les gusta definirse, denunciaron ayer ante el juez Oyarbide que la Asociación del Fútbol Argentino no les permitió fichar para el plantel de Sportivo Barracas que milita en la primera división del campeonato femenino que organiza dicha identidad, porque tienen documento masculino.

Walter Barraza y Sergio Colautti o Denisse y Bubby como el lector prefiera, se presentaron furiosas en tribunales para denunciar el hecho y a la salida fueron entrevistadas por los periodistas de este blog, Nicolai Bujarin y Sergei Kirov.

¿Porque no pudieron fichar para Sportivo Barracas?

D: - Mira ese vigilante mafioso de Grondona es un discriminador y como tiene una banda de obsecuentes detrás de el, hace lo que quiere entonces nos niega nuestro derecho de practicar nuestro deporte favorito de manera profesional.

¿Qué argumentos les dieron?

B: - Y dice que como tenemos documentos masculinos si queremos jugar tenemos que fichar en un plantel de hombres, porque sin documentos no se puede jugar y los rivales pedirían los puntos por mala inclusión.

¿Y que pasos piensan seguir?

D: - Vamos a ver que resolución toma Oyarbide que es un juez del palo y en base a eso determinaremos que es lo mejor, pasa que la justicia es lenta y hasta que salga algo va a terminar el campeonato y eso juega en contra de nuestras ilusiones.

¿Tan ilusionadas estaban?

B:- Que te parece, mira desde que jugaba en la sexta de lafe que sueño con hacer goles en una primera, pasa que tanto vestuario, tanto vestuario y bañarse después de entrenar, una fue enamorándose de las que cosas que ahí se veían y un día tire el jabón sin querer y me di cuenta que tenía una mujer adentro mió (además de otra cosa) y saque ese ser interior, pero no pude dejar mi pasión por el fútbol.

¿Por ultimo, en que puesto juegan?

B:- De 7 bien abierta

D:- Yo juego de 5 porque me gusta que todo pase por mi, aunque cuando era chica atajaba. Pasa que no sacaba ni una pelota porque me encantaba ir a buscarla adentro.

No comments: