Thursday, April 13, 2006

SE SEPARARON LOS ENANOS QUE CA GALAN

Por culpa de esta foto se separaron la hermosa pareja de enanos que conformaban Jorge Bordoni y Gladis Campanelli. El matrimonio que se había consumado en el programa del recordado animador y compañero peronista Roberto Galán, no resistió la locura amateur de Internet. El escándalo estalló cuando Jorge a quienes sus amigos apodan “bonsái” boludeando en la Web encontró la foto de su esposa realizando una fellatio, lo que vulgarmente se conoce como “pete” a un stripper.

Cuando volvió del ciber con la foto impresa como prueba, Jorge encaró a su mujer, le dió una terrible paliza y armó su bolso para volver a la casa de su madre en el barrio de Aldo Bonzi en el partido de La Matanza. El escándalo promete seguir en tribunales ya que Gladis lo denunció por lesiones graves y su ex marido por infidelidad.

Los periodistas de este blog, León Totsky y Viacheslav Molotov intentaron en vano comunicarse con los enanos para saber su opinión sobre el triste desenlace de lo que se inició como una bella historia de amor y terminó de esta forma. Los únicos que dieron la cara fueron los amigos de Jorge, Sergio “polvorita” Arezzo y Pablo “medio polvo” Garrido quienes manifestaron su total apoyo al cornudo. Uno de los extractos mas desgarradores de la charla del blog con los amigos de Jorge fue el siguiente, “mira estamos destruidos por ver a nuestro amigo y hermano así, no se lo merece. Imagínate estaba boludeando en las paginas amateurs de la Web y justo fue a meterse a http://www.lasfotosdetuchongo.com/ y se encontró a su esposa, el amor de su vida, bua la única mina que tuvo en su vida, chupando el pitulin de ese stripper. Vos que haces, ¿la vas a felicitar? No hermano, la haces mierda y es lo que hizo el, porque no lo entienden y la juzgan a ella.

Un final que nadie se esperaba, esa estrella blanca que ves en el cielo, es Roberto Galán y la lluvia es su llanto, es que no soporta que lo que el unió con amor se desuna así nomás.

3 comments:

Anonymous said...

De lo unico que no puede quejarse ese enano es de que gracias a las guampas crecio un par de centimetros

Anonymous said...

que gran hallazgo periodistico, felicitaciones muchachos, uds son prensa seria, eh

Anonymous said...

La enana no es la actriz que laburo haciendo de puta en "El Vengador del Futuro" de Arnold Schwarzenegger? Veo que se tomo muy en serio el papel...