Wednesday, April 19, 2006

PUTO SERA EL















ROBIN LE RESPONDE A GEORGE CLOONEY QUE DIJO QUE BATMAN ERA HOMOSEXUAL

Transcribimos textualmente la carta que llegó a todas las redacciones y muchos no se atreven a publicar.

Carta Abierta

Quiero hablarle a la opinión pública mundial, estoy harto de tener que pasar junto con mi compañero y hermano de la vida Batman por esta humillante situación. Hace como 40 años que tengo que bancarme que me traten de homosexual sin ninguna prueba o justificativo cuando lo único que hice en mi vida fue combatir el crimen y defender a la sociedad de los malos, de los delincuentes, ¿que hubiera sido de Ciudad Gótica si la hubiéramos dejado en manos de tipos como El Pingüino, El Guasón o El Acertijo?

Después de toda esa lucha ahora sale ese actor de cuarta George Clooney a decir que Batman es homosexual. Quien se cree que es este señor después de haber hecho tan mal el papel en el que interpreto a mi amigo, además de filmar todas películas horrendas. Claro es muy fácil querer hacerse el gracioso en los medios mancillando el honor de un ser tan bueno como el bati-hombre, porque no habla de los lujos y la lujuria de Hollywood, de las fiestas con drogas donde se dan todos contra todos, claro de eso no le conviene hablar, "porque el puto es el".

Señores porque no le preguntan a la batichica, las empomadas que le pegábamos o la yegua esa de gatubela que antes de llevarla a la cárcel siempre nos hacía un buco-vaginal sin cargo. Esas y tantas historias mas que no quieren que se cuenten para poder jugar con nuestra hombría y desprestigiarnos de esa manera tan vil para poder beneficiar a la delincuencia. Y claro si las leyes están hechas para los delincuentes como dice mi periodista amigo de Argentina Eduardo Feimann.

Sepan que juegan con una familia, lo que mas lamento es que la tía Harriet sufrió hasta su muerte con la injusta condena social que nos impusieron.

Ricardo Tapia.

Robin

2 comments:

Anonymous said...

A Robin siempre le gusto la BatiPija. Que se viene a hacer el macho...

Anonymous said...

ESTAS RE LIMADO HERMANO